ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ

You Know My Style


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

PARA VER LA LISTA DE VIDEOS PULSAR LA FLECHA También podeis encontrar las letras de algunos de los videos en las entradas del blog..

domingo, 18 de mayo de 2008

Shadow


Mensajes que aparecen en las paredes,
de calles oscuras que no tienen final.
Imagenes que merodean mi cabeza y
a las que no le encuentro el sentido.
Sueños eternos de los que mi corazon
y mi mente no quieren salir.
Sonidos que estremecen mi cuerpo y
hacen a mi alma morir
Sombras que simulan tu cuerpo
aparecen a cada segundo junto a mi...
Te debia una entrada desde hace tiempo
y ahora que estas lejos me doy cuenta
de lo importante que eres para mi y
lo que estas haciendo para sacarme
adelante en un momento tan dificil.
Gracias!!! Vuelve tqm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wou!esto si k es una sorpresa..
no me lo esperaba...
es...precioso..
no tengo palabras..
muchas gracias por dedicarme esta entrada es super bonito no se k decir jaja

ya he vuelto..y ya no ay marcha atras luego no te arrepientas de aberme dixo k volviera..xk te voy a atormentar..jaja

no..en serio..gracias..gracias porque aunk estes mal intentas ablar y animarte cuando te cambio radicalmente de tema,cuando las cosas llegan a extremos y damos un giro a todo y cuando la rabia nos mata borron y cuenta nueva y todo arreglado..gracias a ti.

tq

Anónimo dijo...

15:34 de la tarde..(25/05/08)x si no lo ves oy..jaja
te acabas de ir a exar la siesta y ya me abandonas otra vez..=P

escribir,subir fotos,otro video...

busco alguna cancion bonita para poner..aunk ya no se jaja xk tal vez no te gusta aunk aun asi yo lo pondre..

me gusta cuando no estas escribirte cosas largas, esos testamentos que hace ilusion leer,tipicas cartas que iluminan la cara,cosa, que creo que necesitas en muchos momentos y me gustaria ser capaz de conseguir,arrancarte una sonrisa...

a ti te gustan las fechas..
te voy a decir una aunk no creo ni k sepas lo k significa..09/02/07
ya te lo dire algun dia..

creo k emos pasado muxo y quien dice muxo es muxo..malos rollos impresionantes,borderias,tardes enteras ablando a metrallas xo aun asi sin dejar de ablar...xo el roce debe hacer el cariño xk todo eso a servido para unirnos porque aora un mal rollo se intenta evitar,cuando sale la metrallas el rancio la intenta apaciguar y si algo sale mal al dia siguiente todo se abla y se vuelve a empezar..porque todo a dao un giro..

el probervio debe ser verdad..
porque yo por lo menos..cada dia te aprecio mas y mas..

tq

Futbol