ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ

You Know My Style


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

PARA VER LA LISTA DE VIDEOS PULSAR LA FLECHA También podeis encontrar las letras de algunos de los videos en las entradas del blog..

sábado, 10 de mayo de 2008

Invencibles


No entiendo este mundo sino estas a mi lado,
no soy capaz de imaginar esta vida sin ti xq eres
la persona que me ilumina todos los dias, que
sino estuvieras aqui cada dia seguramente mi vida
seria totalmente distina, que cuando estamos
separados el mundo se me viene encima, que la
distancia nos hace mas fuerte pero tambien
me destroza el alma.
Que se que te quiero como no he querido a nadie
y que esta amistad es perfecta, que no son solo las
palabras sino los hechos los gestos todo lo que ha
sucedido entre nosotros y lo que sucedera lo que
nos hace mas fuertes y hace que sea imposible
que nadie ni nada nos pueda separar, que la
cadena que nos une no se rompera jamas xq
dare mi vida si hace falta para estar siempre unido
a ti!!
Xq ya sabes aunque nos separen millones de km
y se interpongan millones de personas
aunque pasen un millon de dias sin saber del otro
seguiran habiendo un millon de razones x las que
seguir queriendonos!!
Te Quiero
[L.C] 50%

No hay comentarios:

Futbol