ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ

You Know My Style


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

PARA VER LA LISTA DE VIDEOS PULSAR LA FLECHA También podeis encontrar las letras de algunos de los videos en las entradas del blog..

domingo, 20 de enero de 2008

Tormenta


Tormentas que ahogan mi alma,
y llevan a mi ser a un lugar en el
que solo hay tinieblas,
en el que me encuentro solo y perdido.
Donde los rayos aclaran
la oscuridad y se convierten en mi guia
y me muestran el camino para
encontrar la salida y volver a ver
la luz y sentirme vivo!!
Nana tu eres ese rayo en mi vida!!
Sin ti ahora mismo estaria perdido!!!
Eres la primera persona a la q le dedico
2 entradas y tmb es un poco para
devolverte la sorpresa q me diste tu ayer!!
Gracias tqm

No hay comentarios:

Futbol