ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ

You Know My Style


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

PARA VER LA LISTA DE VIDEOS PULSAR LA FLECHA También podeis encontrar las letras de algunos de los videos en las entradas del blog..

domingo, 13 de enero de 2008

Silencio


Silencio es lo que quiero ahora
escuchar a mi corazón y a mi mente
y asi saber cual es el siguiente paso
que tengo q dar...
Confiar en mis posibilidades y en mis ideas
para ser mas fuerte y asi ser capaz
de levantarme cada vez que caigo...
Tener el cuerpo y el alma
en una perfecta unión
para enfrentarme a lo que venga
Y luchare por lo que creo hasta
que me kede sin aliento...
Carpe Diem

1 comentario:

Anónimo dijo...

don't stay too much in silence,
you can forget how to talk,
how to say important things that matters...
things than people should know...

stand up,speak up,say what you want,
make yourself listend and LET GO...

Futbol