ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ

You Know My Style


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

PARA VER LA LISTA DE VIDEOS PULSAR LA FLECHA También podeis encontrar las letras de algunos de los videos en las entradas del blog..

lunes, 17 de diciembre de 2007

50 cent live


Dont even look at me wrong when I come through the 'hood
Aint nothin' changed, still holla at my homies Ohhhhhhhhh!!
And when I hit the block I still, will kill!
And I dont want, nigga but I will If I got to, kill! If niggas get to fuckin' around!!
Esta entrada es necesaria despues del concierto que 50 cent dio ayer
en el palacio de los deportes, no hay palabras!!!! Inolvidable!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno bueno el super conciertazo k debio ser este...y yo k no entiendo na de esta musica...bueno tengo k reconocer k no e escuxao ni una cancion de este...jajaja k luego ay algunas de estas k me gustan!jaja

un besazo!

Futbol