ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ

You Know My Style


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

PARA VER LA LISTA DE VIDEOS PULSAR LA FLECHA También podeis encontrar las letras de algunos de los videos en las entradas del blog..

jueves, 20 de diciembre de 2007

Corazon y Mente

Creí estar sometido al olvido, para cupido,
tener prohibido caer herido por su flechazo,
creí que un solo sentido dominaba mis latidos,
hasta que fui bendecido por tus abrazos,
hoy me siento protegido entre tus brazos,
a tu lado no hay penas,
soy hombre lobo que en ti encuentra eterna luna llena, nena,
preso de tus cadenas siento plena libertad,
y verdad, es que de ti solo tu ausencia me logra inquietar,
quiero verte en cada viñeta de mi historia,
y es que, contigo la vida, es menos ácida, y sabe a victoria,
tu trazas mi trayectoria en esta esfera,
y eso genera no temer a perder atado a ti una vida entera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un dia, alguien rompio mi corazon.
Pero luego un hombre logro sanar la herida.
Solo que ese hombre tuvo que partir,
y dejo la herida abrierta y mas grande.
Ahora, mi corazon roto espera ser curado...
una vez mas.
Dia a dia se va secando,
pero el dia que llegue el indicado para curarlo,
rejuvenecera.




*esto va x el final de la cancion...no dejes k tu corazon kede roto...*

Futbol