ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ

You Know My Style


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

PARA VER LA LISTA DE VIDEOS PULSAR LA FLECHA También podeis encontrar las letras de algunos de los videos en las entradas del blog..

viernes, 18 de abril de 2008

Llanto

Maldito momento en
el que comenze a sentir,
maldito momento en el
que descubri lo que era amar
y ahora que te perdido
mi corazon se ha vuelto a parar
Se que no te di todo lo
que te prometi, pero solo
necesito q vuelvas a mi lado.
Te necesito para que vuelva a
salir el sol en esta vida que
se esta volviendo oscura
regresa aunque sea para que me
pueda despedir de tu sonrisa...
Son eternos los llantos...
y esque te extraño tanto!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eternas noches despierta en la cama,
de ver la luna x la ventana que casi no alumbra,
de buscarte en cada cosa,
y no encontrarte en nada
de sentir tu presencia sentada junto a mi almohada.
Y me empiezo a dormir y las lagrimas acompañan a mi sueño,
es otra noche mas en la q vuelvo a kedarme sola.



Otra noche mas las calles son mi unica salida,
no te tengo esta noche al lado y sin sentido se esta kedando mi vida
Necesito cada centimetro de tu cuerpo pegado al mio,
xro se que esta noche sere el tonto que se kede debajo de tu ventana
por lo menos para sentirte en el vacio







xk esto es tuyo y merece estar aki registrado...tq

Futbol