ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ

You Know My Style


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

PARA VER LA LISTA DE VIDEOS PULSAR LA FLECHA También podeis encontrar las letras de algunos de los videos en las entradas del blog..

sábado, 15 de septiembre de 2007

Cada Golpe

La vida se puso guantes para noquearme y no aviso,
vino por la espalda rápido, gélido aliento yo,
a veces esquive su puño a tiempo, y a veces no...
a veces fui tan lento que me desmayó y otras veces fallo.
Y hoy porto cicatrices con orgullo de soldado,
me llaman Bagdad por las bombas que he soportado,
acosado, acusado, se que he causado mal,
y quien me explica, porque el daño a mi lado se quintuplica.
Dime tu eres inmune, asumes palos con carácter,
yo me he llevado tantos que en mi alma se abrió un cráter.

No hay comentarios:

Futbol