ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ
ॐ--- The Chosen One ---ॐॐ--- The Chosen One ---ॐ

You Know My Style


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

PARA VER LA LISTA DE VIDEOS PULSAR LA FLECHA También podeis encontrar las letras de algunos de los videos en las entradas del blog..

jueves, 24 de mayo de 2007

BE THERE IF YOU BREAK


No te dejare jamas.... esta entrada es para ti Enana te dije que te tenia preparada una sorpresa en mi blog pues es esta, un apartado del blog para ti y solo para ti y es porque te la mereces mas que nadie.
Eres mi tesoro, eres la persona mas importante con la que me cruzado en mi vida, estas aqui todos los dias a mi lado para lo bueno, lo malo para todo... Contigo he pasado seguramente muchos de los mejores momentos de mi vida y tambien momentos muy jodidos de los cuales hemos sabido levantarnos y luchar juntos para dejarlos atras y seguir unidos como lo estamos ahora!!!
Te conoces mi vida tan bien que hasta a veces da miedo, porque existe una conexion que llega a ser una locura que solo con decirnos hola por el msn por tlf o segun el sms del movil ya sabemos como esta la otra persona si le ocurre algo y eso nunca pense que podria llegarme a pasar con alguien...
Ahora creo que si te fueras de mi vida me volveria loco, ya nada tendria sentido...
No quiero escribir tampoco un libro aqui porque hablamos todos los dias y ya sabes de sobra lo que tenemos, todo lo que te repito siempre dia tras dia...
Si tengo que decirte algo es GRACIAS, por estar todos los dias a mi lado y aguantarme!!! Te debo muchisimo!!!
Tqm. [L.C] <<<<<<>>>>>>

1 comentario:

Lucía's dijo...

You're not alone, together we stand, i'll be be your side, you know i'll take your hand, when it gets cold, and it feels like the end, theres no place to go you know i won't give in..
just stay strong, cause you know i'm here for you..

x todas nuestras risas
x todos nuestros momentos
x todas las lagrimas que en algun momento derrochamos
x todo el daño que nos hemos hecho
x todas las veces que nos hemos ayudado
x todas las largas conversaciones
x todas las llamadas
x todos los sms
x todas las sonrisas
x todos los abrazos
x todos los besos
x todos nuestros dias de compras
x todas nuestras comidas ( de huida de ex novios..xD)
x todos nuestros pedos
x todas nuestras tonterias
x todas nuestras poesias
x todo aquello que escribimos
x todo lo que hemos creado
x todos estos años
x mi pinocho
x mi hermano
x mi xarrito
x mi coco
x mi chamillionaire
x los huevos que le hechaste para decirme muchas cosas
x todas las confesiones
x todas nuestras canciones
x todos nuestros bailes
x todo lo que tenemos el uno del otro
x nuestras fotos
x villalba
x todas las cartas que me mandabas
x nuestro trafico de canciones x email
x mis chistes malissimos para alegrarte el día
x nuestras fantasias
x nuestros sueños
x nuestros estudioss ueeee xD
x todas las cosas que te han hecho alguien especial
x todas las cosas que me han hecho alguien especial
x nuestra amistad
x todo lo que he aprendido
x todos los errores que he cometido
x todas las veces que me he arrepentido de algo
x las veces que te he aconsejado
x las veces que has ayudado a aclarar mis dilemas
x los 3 o 4 beatles que me debes..
x nuestras apuestas
x los accesorios del beatle xD
x nuestros momentos frikis viendo un programa en veo tv
x yugoooooooooo
x el dinero que perdimos.. (esto no se cuenta jajaja )
x ..mi actitud arrebatadora jajaja
x todo,
x tí,
x lo que nos queda
..
seguiré luchando.
L.C

Futbol